Quienes Somos

Somos un Estudio de Abogadas especialistas en Mediación, Conciliación en Relaciones de consumo y Asesoramiento Jurídico, integrado por un equipo de profesionales, que tienen como objetivo ofrecer soluciones a nuestros clientes, tanto en el ámbito de la mediación, como en el ámbito jurídico.

Creemos firmemente que la mediación es una excelente herramienta a los fines de resolver los conflictos que se presentan día a día en nuestra sociedad. Optimizando tiempo, costos y, sobre todo, otorgando mejor calidad de vida.

¿Cómo es el circuito?

1. Ingrese en la agenda.

2. Se notifica a las partes.

3. Realizamos la mediación

4. Llegamos a un acuerdo



Nuestra misión es darle a nuestros clientes, confianza, tranquilidad y eficiencia en nuestros servicios, sustentado en el trato personalizado, para cumplir las expectativas de cada uno de ellos.

Sus socias fundadoras, Dra. Mariana Paula Cegielski y Dra. Yanina Glujovsky, son abogadas miembros del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Mediadoras Pre-judiciales matriculadas ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Conciliadoras en Relaciones de Consumo matriculadas ante el Ministerio de Producción.