¿Fue convocado por el Estudio C&G?


Si Ud., su empresa o la empresa que Ud. representa fueron convocados o citados a asistir a una audiencia de Mediación en nuestro estudio, tiene que tener en cuenta la información que a continuación se detalla:
  1. Concurra a la mediación sabiendo que es un espacio de diálogo, que es un ambiente en donde Ud. va a solucionar sus conflictos siempre y cuando esté dispuesto a hacerlo.

  2. A la audiencia de mediación se debe concurrir obligatoriamente con un abogado, ya que de no ser así, las consecuencias que prevé la ley son dos: 1) no se podrá realizar la audiencia de mediación 2) se fijará una multa. En consecuencia, si no logró comunicarse con un abogado, contáctese con nosotros a los fines de repactar la fecha de audiencia. Es importante, que conozca y sepa que es elemental y primordial, que ambas partes se sienten a dialogar en la mesa de mediación, acompañados con sus abogados.

  3. La reunión de mediación se llevará a cabo en nuestras oficinas y hay una espera de 30 minutos desde la hora pactada, para que lleguen todas las partes. Si está demorado, comuníquese con nosotros.

  4. Si por alguna razón no puede concurrir a la reunión en la fecha y hora pactada, contáctenos para fijar nueva fecha y hora.

  5. Siempre debe concurrir con DNI. Recuerde que es la única documentación que acredita identidad y en caso de representar a una persona jurídica, original y copia de poder y constancia de CUIT.

  6. Si se le presenta alguna duda, pregunta o inquietud envíenos un mail o comuníquese con nuestro estudio.